sábado, 18 de abril de 2015

La Semana.

Cuando uno entra al colegio o a la U siempre está esperando esa semana del terror, que es cuando todos los profesores se coordinan para llenarte de pruebas y trabajos. Y bueno, todo esto siempre ocurre en Abril, así que si, esta fue el inicio de mis primeras pruebas, esas que te llenan de adrenalina por querer obtener una buena nota. El punto es que con todo esto del preu más el colegio, esta semana si que fue estresante y agotadora.

si pudiera entrar e ir a Narnia...

Aquí un tour de algunas cosas que me pasaron, que no aguanté y que fueron buenas: 
  • No sé si todas las profesoras de biología son iguales pero la mía es de esas que te hablan todo lo que saben sobre el ADN y sus procesos, con un lenguaje muy científico, lo cual hace ponerme de esta forma: escribo, escribo, descanso la mano, ¿qué dijo la profe? pucha no caché, ahhhhh me perdí cómo pasó a eso, qué onda, ya po' cállense, ah ya shao -se echa en la mesa, gira el cuello, bosteza- Y para más termina la clase con "niños, la prueba es en dos semanas, la próxima me traen todas las actividades hechas" ja ja ja, buena.
  •  La prueba de matemáticas es el miércoles, así que tengo que estudiar durante la clase de inglés del lunes con mi compañero puntaje porque no cacho nada. Bonus: nos dijeron que la prueba va a ser unas páginas del libro -bien- 
  • Por este otro lado, la prueba del libro es el jueves, un libro muy penca, mal redactado, con saltos temporales bruscos que hacen perder el hilo, pero lo leo igual aunque mis compañeros van a leer el resumen porque, lamentablemente, nunca me fío de mi suerte. 
  •  El jueves fue un día tan caluroso, que nos hicieron trotar como por 10 horas y luego tuve que ir al preu, ¿lo bueno? mi profe de lenguaje es lo más bacán de la vida, que esta en el nivel 5000 y le pega mil patás a la profe del colegio, se jura Marco Ferri y su sentido del humor con la mezcla de su exigencia lo hace atractivo pero debo admitir que me da miedo... le voy a proponer que sea mi pololo si saco 600 ptos en la peseú. 
  • Ese mismo día, después de tener una conversación con madre sobre el gobierno militar, me acosté y sentí música, abrí la ventana y eran los Ases Falsos. Mi mundo se paralizó, salí al balcón y cantaban Fuerzas Especiales. Me cambié de ropa y fui con mi papá a la U que queda a lado de mi casa, pagué una entrada, y los escuché. Lo mejor fue que Cristóbal Briceño al cantar Estudiar y Trabajar, se metió al público y pasó a mi lado y nos bailó. Lo peor, grabé y los videos no tienen audio. Buena. 
  • Viernes. No fui al colegio, estaba esperando tanto ese día. Salí con Madre al mall para ayudarla en su travesía a escoger un outfit y maquillaje para el matrimonio, almorcé una BIG MAC, y me fui al preu. Llegué a casa y estuve en Netflix.
La vida puede ser cruda, aburrida, estresante, muy cansadora, pero siempre hay 5 minutos de paz. Ahora debo hacer un Ensayo de la película Forrest Gump. 
Siempre es bueno ejercitarse, estar en instagram, comer un volcán de chocolate o una hamburguesa, por experiencia propia se los digo que de verdad me hace olvidar el colegio y todo.




jueves, 2 de abril de 2015

Congratulations Coco Rocha.

Hace ya un tiempo que conocí a la modelo Coco Rocha y todo fue gracias a instagram.
Creo que un día estaba viendo Fashion Police, la nombraron y la empecé a seguir. Y así estuve hasta hace un tiempo, poniéndole me gusta a sus fotos preguntándome porqué era tan famosa.

Obvio que descubrí la respuesta y es por eso que la quiero compartir porque si son fan del mundo de la modelo, del modelaje, etc... Van a sentir un gozo con Coco Rocha.

Mikhaila Rocha,  26 años, Canadá. Entró al modelaje a los 16 años debutando dos años más tarde siendo portada de la edición Italiana de Vogue, desfilando en la New York Fashion Week para Marc Jacobs y también en París Fashion Week para marcas como Chanel, Lous Vuitton. Y fue contratada por Elite Models.

Desde su debut ha sido imagen en campañas publicitarias de diversas marcas como Chanel, Dior, Zac Posen, Dolce & Gabanna; y ha salido reiterada veces en la revista Vogue, de Europa y América. 

¿Increíble, no? Es super complicado lograr todo aquello a una corta edad. Me pongo a pensar y, mientras ella estaba modelando y llegando a la cúspide de la fama, yo a esa edad paso tirada en la cama, estudiando, haciendo nada interesante y comiendo un volcán de chocolate. Pero hay algo que la caracteriza de todas las modelos: desde su infancia que se considera Testigo de Jehová y sigue la tradición de su religión, por lo tanto, por cuestión de fe, Coco Rocha nunca ha hecho (y hará) una sesión de fotos desnuda o posando con sustancias ilícitas. Bien raro escuchar eso de una modelo, porque muchas veces si es por dinero y fama, se prestan a cualquier cosa, por eso amamos Coco ❤

Últimamente ha llamado la atención por la extravagante melena y chasquilla que usa, que también fue lo que más me atrajo, su estilo poco particular. Y también por su reciente embarazo. Este fin de semana, Coco Rocha se convirtió en madre de Ioni Conran, junto a su esposo James Conran (desde 2010) y sus fotos del embarazo lo caracterizan por se lo más amado, chic, healthy y moderno. 



Pero también ha sido criticada con comentarios contra la actividad física que hacía durante su embarazo, que la daba a conocer mediante fotos donde la veíamos hacer yoga, pesas, sentadillas y no sé que otra cosa habrá hecho. Frente a esto se manifestó en su cuenta de instagram diciendo que su embarazo ha sido muy saludable y que ella es deportista, se ha informado y hay ciertos ejercicios que uno puede hacer estando embarazada y que mejora la salud del bebé y la de ella. MUY BIEN, TE AMO, CUANDO LEÍ ESA DECLARACIÓN ESCUCHÉ FUEGOS ARTIFICIALES. 


A penas nació su hija, le crearon una cuenta de instagram dónde han subido fotos de sus reacciones y junto a ellos... Creo que pronto se va a volver una moda eso, yo por lo menos pienso hacerlo en un futuro hehehe.

Si les gustó el post y quieren conocerla mejor, las invito a seguirla en su cuenta de instgram (@cocorocha). Cuídense y disfruten este fin de semana largo!!