Moda

Oscars 2015 red carpet: lo mejor, lo horrible y las ganadoras.



No hay nada más que me emocione de estos premios que la red carpet y fantasear con los vestidos y apostar por quien se la va a jugar este año. Como ya saben, el domingo pasado se llevó a cabo los Oscars, los premios más esperado por los actores, los cinefilos y el mundo de la moda. 
Y de eso les vengo a hablar, comparado con el año pasado las actrices esta vez no se la jugaron mucho y optaron por diseños más sobrios, sutiles y a la segura. De todas maneras hubieron maravillas que podemos rescatar entre los colores blanco y rojo, que fue la tendencia este año y otros diseños no tan adecuados. ¿Quienes fueron sus favoritas? vean la siguientes imágenes y opinen. 



Diosa. Reese Witherspoon optó por un diseño de Tom Ford, que a mi parecer le resalta mucho su figura, por los colores y la abertura en el cuello. ¿Se han dado cuenta que Reese siempre sabe lo que le queda bien a su cuerpo? la amo! maquillaje natural y peinado perfecto.





¡Al fin Rosamund Pike le achuntó al vestido! en los premios anteriores la vimos en unos diseños muy aburridos y poco jugados. La actriz de Gone Girl (película infartante) es una de las favoritas que lució un diseño de Givenchy Couture. Elegante, guapa, la mejor elección para los Oscars, al fin atinó mi cabra!



Oye, no siempre se ve a JLo vestida de princesa. Cuando la vi pensé que nadie pudo haberlo lucido mejor que ella, el color con el tono de su piel hace que resalte y pucha, este diseño de Elie Saab lo debemos aprovechar de ver en JLo antes que se ponga provocativa.





Me gusta el estilo de Dakota Johnson y los vestidos que ha optado por lucir en la promoción de Fifty Shades of Grey, y este no es la excepción. La actriz lució un Saint Laurent, que me hubiese gustado que tuviera el otro tirante, igual luce radiante aunque debería ir soltándose y atreverse más, la amo!





No sé, como que este vestido no me mata pero si me encanta como lo luce la actriz Margot Robbie (the wolf of wall street). Es un diseño de Saint Laurent también y me encanta las mangas transparentes y el maquillaje la hace ver más llamativa. Que sexy esta mujers!





Okay, primero quiero aclarar que soy team Jennifer Aniston y que siempre la voy a amar. Y obvio que a sus 46 años, luciendo este vestido con escote y una abertura en la pierna, tan naturals y regia ¡la voy a amar más! Este diseño es de Versace amado, que logró lucir su cuerpo a la perfección. 




Julianne Moore, la actriz de Still Alice y además ganadora del Oscar como mejor actriz, ha triunfado tanto en su carrera como en la moda. El diseño que la hacer ver tan elegante fue confeccionado por Karl Lagerfeld, un estilo muy moderno que la caracteriza a la perfección. Peinado perfecto, maquillaje sobrio, mejor actriz, definitivamente tu año! puro amor <3



Me pasa que con Emma Stone nunca voy a criticarla por su elecciones con los vestidos porque siempre sabe como lucir su cuerpo, y aparte con lo carismática y entretenida que es, quien no la ama. Una de las mejores vestidas de la noche y la única que se atrevió a lucir este diseño color verde con una abertura en la pierna de Elie Saab, que a las calorinas como ella las destaca ene. Guapa, llamativa, wanna be you! 




Lupita Nyong'o no se la jugo tanto como el año pasado, pero de que se ve elegante y WOW, hay que aceptarlo. Este año no estuvo nominada, ya, te perdonamos por ser tan sobria, pero el Calvin Klein lleno de perlas que lució, la hace ver radiante. Te amamos lupita <3




Yo creo que a Meryl Streep hay que hacerle un altar y luego. Luciendo un Lanvin, diseño único y original en la red carpet, hay que darle mil aplausos. Guapa, seca, diva! pd: la amé más cuando expresó su emoción frente al discurso de Patrice Arquette <3 <3



LO PEOR: 



Naomi Watts qué te pasó? el color fome y feo que no la destaca, el peto negro que tiene debajo me molesta, muy poco chic. 





Esta bien, es Lady Gaga pero pucha, ya había superado sus trajes excéntricos y ahora nos viene con esto. Diseño de Azzedine Alaia que si no hubiera sido por los guantes, todo bien. Hay que alabarla por la presentación en honor a la Novicia Rebelde, hermosa! igual que el vestido de la after party que usó.



Yo amo a Keira Knightley y me imagino que es difícil escoger un vestido para embarazada deslumbrante y cómodo, pero si Blake Lively pudo con este y este, obvio que la it girl pudo haber escogido un Valentino mejor. 




Nicole Kiddman, parece que el vestido lo compraste en el Apumanque. Aunque no lo crean, este diseño es de Louis Vuitton. 




Chloe Grace Moretz es tan joven y bonita, que este vestido de Miu Miu wanna be princesa la hace ver muy aburrida y poco jugada para los Oscars. 





Patricia Arquette, ganadora de un Oscar por la película Boyhood y ovacionada por su discurso sobre las mujeres. En un diseño de Rosseta Getti que no le hace lucir bien su figura. 


¿Qué opinan sobre los mejores y peores vestidos?






No hay comentarios:

Publicar un comentario