Hace ya un tiempo que conocí a la modelo Coco Rocha y todo fue gracias a instagram.
Creo que un día estaba viendo Fashion Police, la nombraron y la empecé a seguir. Y así estuve hasta hace un tiempo, poniéndole me gusta a sus fotos preguntándome porqué era tan famosa.
Obvio que descubrí la respuesta y es por eso que la quiero compartir porque si son fan del mundo de la modelo, del modelaje, etc... Van a sentir un gozo con Coco Rocha.
Mikhaila Rocha, 26 años, Canadá. Entró al modelaje a los 16 años debutando dos años más tarde siendo portada de la edición Italiana de Vogue, desfilando en la New York Fashion Week para Marc Jacobs y también en París Fashion Week para marcas como Chanel, Lous Vuitton. Y fue contratada por Elite Models.
Desde su debut ha sido imagen en campañas publicitarias de diversas marcas como Chanel, Dior, Zac Posen, Dolce & Gabanna; y ha salido reiterada veces en la revista Vogue, de Europa y América.
¿Increíble, no? Es super complicado lograr todo aquello a una corta edad. Me pongo a pensar y, mientras ella estaba modelando y llegando a la cúspide de la fama, yo a esa edad paso tirada en la cama, estudiando, haciendo nada interesante y comiendo un volcán de chocolate. Pero hay algo que la caracteriza de todas las modelos: desde su infancia que se considera Testigo de Jehová y sigue la tradición de su religión, por lo tanto, por cuestión de fe, Coco Rocha nunca ha hecho (y hará) una sesión de fotos desnuda o posando con sustancias ilícitas. Bien raro escuchar eso de una modelo, porque muchas veces si es por dinero y fama, se prestan a cualquier cosa, por eso amamos Coco ❤
Últimamente ha llamado la atención por la extravagante melena y chasquilla que usa, que también fue lo que más me atrajo, su estilo poco particular. Y también por su reciente embarazo. Este fin de semana, Coco Rocha se convirtió en madre de Ioni Conran, junto a su esposo James Conran (desde 2010) y sus fotos del embarazo lo caracterizan por se lo más amado, chic, healthy y moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario