miércoles, 21 de enero de 2015

Gira de estudio lovelys 2015: ¿qué pasó, che?



La gira fue un evento que todas esperamos con ansias todo el año, la motivación para pasar de curso y  básicamente lo que nos mantuvo vivos el 2014. Aquí les dejo alguna de las fotos que tomé:


En el avión no pude con la emoción de que la gira estaba comenzando así que ahí va la primera foto.


Nos gustaría compartir fotos de nuestra gira tan esperada y amada, así que aquí va:


Esta foto es una de las primeras recorridas que hicimos y era en los ojos del caburgua.





*confesión: estoy enamorada de esta foto, la saqué con mi celular y no sé, me encanta como se ve el cielo y los árboles, simplemente me encanta.



Macurris y Carol.


Saltos del Petrohué

Macurris comprando chocolates en Bariloche 
 Llegamos a Bariloche, el lugar más esperado de la gira y obvio, porque era donde ibamos a pasar más días, estar fuera del país y disfrutar de las discos y muchas actividades. Nos ha tocado ver gente que también toma la misma y gira y terminan con el mismo comentario y pensamiento que nosotras "Bariloche fue lo mejor, creo que voy a llorar" por no escribir una oda sobre Bariloche.
ICE BAR BARILOCHE 
 Entiendanos, estar tres noches seguidas hiendo a cenas y luego prepararse (ponerse un vestido "conquista boludos") para ir a una nueva disco, es para volverse loco y querer vivir en la bohemia para siempre. Fuimos a tres discos: la primera fue Genux, luego Grisú y por último Cerebro. Si fueron a aquellas discos, por favor den sus opiniones porque a nosotras nos dejó con la boca abierta. La última disco, Cerebro, nos tocó estar con cursos Chilenos así que fue más acogedor y la maravilla esta vez fue el "Robot 2 metros de alto que baila electro en la pista de baile" con nosotros. AMAZING!!
Aclarar: no somos las típicas que salen de carrete 'sa onda, en realidad nunca habíamos ido a una disco, y para ser nuestra primera vez, valió la pena esperar. La música, el ambiente, los argentinos, todo es otra cosa comparado con las discos flaites de acá (sorry, pero admitamoslo)
EN LAS DISCOS NOS REGALABAN VALES  Y ESTE ES DE RECUERDO.

*Bonus: ¿conocen los piquito bariló? eso nomás les digo mis niñas.

El atardecer en Valdivia.

Para finalizar la gira de estudio, nos fuimos a la ciudad de Valdivia. Tenemos claro que es una ciudad hermosa, nos tocó un atardecer muy #instagram, pero no tuvimos el privilegio de conocer por completo sus atractivos, snif snif.

La Maquis con la Carol en Valdivia.
Tuvimos una cena en los conocidos catamarán del río calle-calle, pero pucha, nuestro cuerpo y alma seguía en la patagonia argentina, sufriendo por los argentinos con los que estuvimos y los que nos atendieron muy bien, pero fue muy agradable la cena. Y además, pa' que estamos con cosas, luego fuimos a disfrutar de la pista de baile por última vez como curso y wuaaaaa! la música axe, reggeaton, etc, bailamos como locos hasta sudar como chanchos. 


Macurris y Tabis en la cena de gala.

Ortencias en Pucón, una belleza.

Macurris en el lago, Pucón.


Macurris y Maquis en los saltos del Petrohue.
Personalmente tenía nervios cuando se acercaba la fecha de la gira. El miedo de si lo vas a disfrutar, si va a ser entretenido, el problema de con quien vamos a dormir en la habitación, si va a ser grato. Pero resultó todo lo contrario, y no puedo estar más feliz y thankful por haber escogido ir con este curso a unas mini vacaciones :)

¡Así terminamos!